Sobre Bravo Marketing.

Bravo Marketing fue fundada por especialistas en la industria del marketing. Y el enfoque es uno solo: Cumplir con su negocio online y acelerar el flujo de clientes.

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A CRECER.

En Bravo Marketing, tenemos un equipo construido sobre capacidades sólidas y una profunda asociación con el cliente.


Tenemos un solo objetivo que es AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A CRECER. Ese enfoque en nuestros clientes y su éxito sustenta todo lo que hacemos.


Siempre damos prioridad al cliente: en la estrategia, en la planificación, en la inversión, en la rendición de cuentas, en las relaciones y en la forma en que manejamos nuestro propio negocio.

Natalia Bravo

Directora de Marketing

Javiera Bravo

Diseño gráfico

Camilo Bravo

Socio

Constanza Castro

Planner

Juan Monsalve

Director Creativo

camilo fabian castro collao

Camilo Castro

Diseño gráfico

Lo que nos hace diferentes.

Lo que realmente distingue a Bravo Marketing es nuestra vasta experiencia en marketing digital, ecommerce y redes sociales, tanto en pymes como en grandes empresas.


Nos permite profundizar mucho más que la mayoría de las agencias de ecommerce y marketing, desde la definición de estrategia, hasta la conversión o generación de prospectos.


¿Por qué es tan importante nuestra experiencia y conocimiento en ecommerce y redes sociales? Porque si bien el comercio electrónico es un área de gran crecimiento para casi todas las empresas, a muchas les resulta poco rentable, y para ellos es una lucha constante. Ahí es donde entra Bravo Marketing.

NUESTROS VALORES NOS FORMAN.

En Bravo Marketing, creemos que los valores dan forma al comportamiento e impulsan el rendimiento. Tenemos un equipo sólido y una cultura de cuidado como resultado de un conjunto de valores compartidos.

Nuestros valores son simples:


RESPETO POR TODOS.
RESPONSABILIDAD A LA EXCELENCIA.
COMPROMISO CON LA EQUIDAD Y LA INCLUSIÓN.
COLABORACIÓN A TRAVÉS DE LA CONFIANZA.
RESPONSABILIDAD CON NUESTRAS COMUNIDADES Y CON NUESTRO FUTURO.

¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudar a tu empresa ?

Nuestro equipo dedicado incluye especialistas en campañas de marketing de alto retorno. Esta riqueza de experiencia comercial nos ayuda a impulsar el tráfico y las conversiones, pero también es crucial la rentabilidad.

CONTACTO